Pues bien, como las madres de estos niños estaban en todo, me pidieron que preparase unos centros para darles una sorpresa a los niños(y o tan niños) después del banquete.
El color preferido de Javier es el rojo y de Lucía el rosa, como veis no pegan ni con cola así que pensé en añadir mas colores para unir estos dos, como el verde pistacho.
Los topiarios llevaban nubes de fresa, corazones de nata y fresa y nubes de manzana, además de unas moras de colores en la base.
El centro grande (porque iba bien cargado de chuches) llevaba de todo: plátanos, nubes, huevos, dedos, chicles, regalices, monstruitos de gominola, regaliz con pica pica...
Y las brochetas llevaban nubes, monstruitos, lenguas de pica pica, moras, etc...
Lo bueno de esto es que se puede hacer de lo que prefiera el niño y de cualquier color y sabor.
Y sin mas os dejo con las fotos, tengo que decir que fue super divertido hacer estos centros y le tengo que agradecer su ayuda a mi chico Pablo, porque sin él no se si hubiese podido acabarlos a tiempo.
De verdad que ha sido un placer colaborar en esta comunión, espero que hayan disfrutado mucho los niños y que los papás estén contentos. Muchas gracias por confiar en mi para este proyecto!!
Contacto: alsoslay@hotmail.com