Aquí estoy otra vez y ya voy acabando las cositas que estaban en proceso, en este caso, los neceser guarda-pañales.
Hace ya un tiempo Loli me preguntó si los podía hacer, pero le dije que a mi eso de coser se me da muuuy mal, ella me propuso que los hiciera de goma eva... y este fue el resultado!
Me dio total libertad para los colores y por eso he utilizado una gama un poco distinta al típico rosa palo, ya que estos bolsitos se usan también cuando los niños crecen para meter toallitas, tiritas y demás kits de supervivencia que llevan las madres en los bolsos, pero así lo tienes todo recogidito y a mano.
Las medidas son 28x16 más o menos y como veis en las fotos, el cierre es de velcro. Yo he calculado que entran dos pañales medianos y un paquetito pequeño de toallitas, pero se pueden hacer más grandes.
Lo de utilizar la goma eva ha sido una buena idea porque es impermeable (si se abre algo en el bolso no traspasa) y se limpia con agua y jabón sin perder el color. Lo malo es que quizá no es tan resistente como la tela a tirones, por eso les he protegido la esquinas con tela para que aguanten bien.
Bueno espero que a las mamás de estas pequeñas les gusten y sobretodo, que los usen mucho!
Si es que estas pendiente de todos los detalles!!!!Nunca dejas de sorprenderme
ResponderEliminarQue bien te quedaron Sara.... Ya regale el primero a mi primita Elsa....le ha encantado.. Muchisimas gracias
ResponderEliminarGracias Loli, me alegro un montón de que les gustara, a ver que tal el de Antía...Besos
ResponderEliminarHola Sara!
ResponderEliminarSoy la mamá de Elsa.
Ya he visto que Loli te ha comentado que nos encantó el guardapañales. Además de ser original y bonito, es muy práctico ¡lo llevo siempre encima!
Enhorabuena por todos los detallitos que haces.
Un saludo : )
Hola Noelia!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te gustara mucho más todavía de que lo utilices. De verdad, muchas gracias por tu comentarios tan bonitos!