viernes, 10 de octubre de 2014

Zapatitos de El Principito para Eider

Hola!
Por fin he sacado un ratito para escribir una entrada y enseñaros estos zapatitos customizados para una niña recién nacida que se llama Eider.
Me los encargó su abuela, sabiendo que a la Mama le encantaba El principito y creo que ha acertado de lleno con el regalo. Me parece una opción perfecta para regalar a los papas porque es práctico, bonito, personalizado y encima después queda de recuerdo o para que lo usen futuras hermanitos. Además también se pueden pintar zapatillas heredadas para que queden como nuevas!
Las sandalias están pintadas en cuero y las botitas rosas tan monas en tela.
Y sin más os dejo con las fotos...







 
La frase que elegí para poner en las sandalias fue: "tu serás para mi única en el mundo", una adaptación de una frase original del principito que me parecía perfecta y además una verdad como un templo, jeje.




 




 

2 comentarios:

  1. Hola Sara. No es que gustaran...como ya te dije...quedaron encantados con ellos. Quedaron precisos. Nada más había un problemilla....su tía (no su abuela) lo de saber las medidas de los pies de los bebés , le queda muy lejos...pues las sandalias eran un 18 y este finde me he fijado en el pie de otra sobrinita que con algo más de año y medio usa un 20. Así que habrá que esperar un poquito para que las estrene. JAJAJAJA. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdona Esther!! Si me lo dijo Isabel pero no he tenido tiempo de cambiarlo, no te preocupes que lo corregire. Pero si eres muy joven para ser abuela!!!

      Eliminar