martes, 11 de febrero de 2014

Bombas de baño efervescentes

Cuando hago estas cosas me da muchísima pena no tener bañera....Me encantaría poder darme un buen baño caliente y utilizar estas bombas de baño, pero que se le va a hacer! asique las hago para que las prueben mis amigos y familiares.
Para los que no sepan de que va todo esto, os explico un poco: se llena la bañera con agua bien calentita, se pone luz tenue, se cierra la puerta del baño (para que no entren niños gritando, maridos dando la murga, y demás distracciones), se apaga el móvil y se echa la bomba de baño dentro del agua. Después solo hay que meterse dentro y disfrutar de las burbujitas que forma, de la hidratación que aporta los aceites que llevan y el aroma tan rico que tienen...
En este caso están hechas con de manteca de cacao y cacao puro, son totalmente naturales ya que no llevan aromas añadidos, solo con el cacao ya huelen genial y os aseguro (porque las he probado en el lavabo de mi cas, que remedio) que te dejan la piel estupenda.
La forma es de corazón y son bastante grandes, pero se pueden hacer en forma de bola ( en paquetes de tres mas pequeñas o dos grandes) o incluso bombas de baño cupcake que por supuesto, son mis preferidas.
Los aromas y colores como siempre totalmente a vuestro gusto. Ahí van las fotos!


Las etiquetas las he hecho con los sellos de Mr. Wonderful, marca de la que soy fan desde hace bastante tiempo.
Contacto: alsoslay@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario