Ya os comenté que tenía previsto pintar unos zapatos de tacón, sobre todo desde que descubrí la página mas maravillosa del mundo, estoy hablando de Figgie shoes. Es una empresa norteamerica que se dedica a customizar zapatos de todo tipo pero sobre todo de novia y cosas así. A mi me pareció una idea excelente, ya que normalmente los zapatos de novia son bastante sosos. Ellos te ponen lo que quieras, fechas, nombres, sitios simbólicos para la pareja, etc...
Así que me puse manos a la obra y, aunque no es lo mismo, evidentemente, estoy contenta con el resultado, tanto que seguramente me los lleve esta noche de cena, jajaja.
En realidad solo hay que elegir el diseño y pintarlo en los zapatos, eso si, la pintura es importante. Yo uso una pintura especial para pintar zapatillas de cuero que tiene una resistencia y una elasticidad mucho mayor que la de otras pinturas para cuero que te venden en las tiendas, por eso la tengo que pedir a EEUU.
Os aseguro que esto ya no se va ni se agrieta en años... A ver que os parece!
Como veis los dos zapatos no son exactamente iguales, pero a mi me gustan así. Seguramente me pintaré alguna sandalia para este verano también, así que ya os iré contando.
Por supuesto se puede pintar casi cualquier cosa en color o blanco y negro, incluso se pueden poner algunos cristales de swarosky. Por favor, mirad la página de Figgie shoes que merece la pena y veréis las maravillas que se pueden hacer.
Y para contactar conmigo si estáis interesados alsoslay@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario