lunes, 10 de febrero de 2014

Mis pequeños cupcakes


Me encantan los cupcakes, hacerlos y comerlos, pero son un pequeño delito que enseguida te encoge los pantalones...así que encontré la solución: los cupcakes de jabón! De esta manera me entretengo haciéndolos y luego no me los puedo comer, aunque huelen tan bien que a veces dan ganas de hincarles el diente.



 
Están hechos de aceites naturales (oliva y coco) por lo que además de ser bonitos, son unos jabones buenísimos para la piel. Los aromas pueden ser de lo mas variado, estos por ejemplo huelen a vainilla, frambuesa, chocolate, gominola o champán y fresas, pero se pueden hacer casi de cualquier aroma que se os ocurra. También llevan vitamina E para que se conserven mejor. Los colorantes que uso son minerales y no manchan la piel.
Hice unos cuantos el año pasado para la comunión de una niña y la verdad es que fueron un éxito, quedan monísimos en sus cajas con las etiquetas personalizadas y es un regalo muy original que todavía no esta muy visto.


 
Si os gusta o queréis información sobre ellos, dejadme un comentario e intentaré ir contestando o escribidme a alsoslay@hotmail.com.
Por cierto gracias a Vero y Diego por hacerles estas fotos tan bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario